Curso de Capacitación. Región Marche e ICE

El Instituto Italiano para el Comercio Exterior, (I.C.E.) junto a la Región Marche, está organizando, en el ámbito del Acuerdo de Programa ICE/Región Marche 2008, un «Curso de Formación para empresarios o managers de Latinoamerica y Caribe de origen marchigiano» que se desarrollará en Ancona del 5 al 16 de octubre de 2009.

El objetivo del curso es favorecer una nueva y fructuosa colaboración entre el sistema de empresas de Región Marche y los ciudadanos extranjeros de origen marchigiano deseosos de restablecer o de incrementar los lazos profesionales con la tierra de origen.

Serán seleccionados para participar del curso 5 empresarios o managers de Argentina de los siguientes sectores: mecánica, muebles, calzado, vinos y pastas alimenticias, aceite de oliva y lineas de refrigeración, por ser los sectores industriales mas relevantes de la Región Marche. El curso tendrá una duración de dos semanas.

El ICE pagará todos los gastos de viaje y estadía en Italia para los participantes (pasaje aereo en clase economica en la aerolinea seleccionada por el ICE y en la fecha seleccionada por el ICE, comidas, estadía, transportes y seguros) durante el periodo mencionado. No está comprendido los gastos del pasaje desde el lugar de origen del participante hasta el aeropuerto de Ezeiza y viceversa ni la tasa de embarque en Ezeiza. La Región Marche se hará cargo de los costos relativos a la fase del study tour (comida, alojamiento y transportes). Todo gasto adicional (lavanderia, telefono, transportes no incluidos en el programa, etc) serán a cargo de los participantes.

La fecha de partida desde Buenos Aires será el 3 de octubre próximo. Al finalizar el curso se entregará un certificado de participación. Los candidatos deberán tener preferentemente un buen conocimiento del idioma italiano.

Los interesados en participar de la selección deberán remitir el formulario de solicitud . Los mismos deben llegar a nuestras oficinas antes del 3 /7 / 09. Al formulario de solicitud deberá agregarse un C.V. que contenga las actividades que el empresario realiza en la empresa, así como las anteriores experiencias de trabajo, además de un certificado médico que se encuentra a completar en el formulario.

La selección será efectuada por el ICE Buenos Aires y un funcionario de la oficina ICE de Ancona.

Para obtener el Formulario de Solicitud, envíe un mail a info@fedemarche.org.ar

Comentarios cerrados.

2 Responses