San Jorge, 20 años

sanjorge

Con la presencia de distintas instituciones y autoridades comenzó el acto con el izamiento de las enseñas patrias y la entonación de los himnos de Argentina e Italia, para luego dar lugar a las palabras del Pte. actual de la asociación Adelqui Bertotto hizo una referencia a los hombres y mujeres que pasaron a lo largo de estos veinte años de la institución.
A posterior también se dirigió al público el Agente Consular Dr. Miguel Durando para finalizar su cometido con la entrega de una placa alusiva a la fecha.
Posteriormente el jefe de la ciudad Enrique Marucci felicito la trayectoria de la entidad, recordando su paso trabajando en la institución de la cual fue participe consecuente con su descendencia.
Para finalizar se descubrió una placa que desde hoy se expone en el monolito construido en el propio paseo lo cual estuvo a cargo de la Sra. María Bruno y el Sr. Juan C. Biancotti , para luego la comitiva dirigirse al ingreso norte de la ciudad, donde también se descubrió un a cartel nomenclador indicando la identidad Marchegiana de la ciudad , lo cual fue realizado por el Dr. Durando y el Sr. Monini.

Fuentel: San Jorge Virtual

 

Comentarios cerrados