AGENDA FEDEMARCHE.

Agenda de eventos y actividades de la comunidad marchigiana en la Argentina

 BuenosAiresPROVINCIA DE BUENOS AIRES

Les Informamos que UNIONE REGIONALE MARCHIGIANA DE MAR DEL PLATA cumplirá su XXXVII Aniversario y lo festejaremos el domingo 14 de Julio en nuestro predio Ubicado en Mario Bravo y Rufino Inda (Rufino Inda 3400) a las 12,30 Hs.

PROVINCIA DE MENDOZA

MendozaLa FAMIGLIA MARCHIGIANA DI MENDOZA invita a su tradicional Te Tombola que se realizará el día Domingo 7 de Julio a las 15.30 Hs. en el Salón CLASSIC ( Ozamis y 60 Granaderos) de  Maipú. El valor es de 80 Picchio, con la entrada además de la consumición se entragará un cartón y participará de importantes premios. Los esperamos para pasar una linda tarde italiana!

PROVINCIA DE SANTA FE

SantaFeLa ASOCIACIÓN MARCHIGIANA DEL DPTO. CASEROS DE CASILDA, se complace en invitar al público en general al concierto «Grandi Tenori» en teatro dante de nuestra ciudad el día 7 de julio a las 20.00 hs.- como invitados especiales se encontrará nuestro «grupo vocal marchigiano» Las entradas podrán ser adquiridas en nuestra sede institucional, solicitarlas a nuestro grupo vocal o bien en el teatro dante.-
Los esperamos a todos a compartir una noche de primer nivel artístico con canciones populares italianas y nacionales.-

La ASOCIACIÓN MARCHIGIANA Y LA MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE comunican  por este medio que en fecha 16 de agosto de 2013 a la hora 19,00  se realizará en esta ciudad; el 12º Festival Nacional y Sudamericano de Acordeón y 10º Competitivo categoría solista, podrán participar   los acordeonistas  Argentinos y  de Paises Sudamericanos.

 

Comentarios cerrados.