MAR DEL PLATA Y PORTO RECANATI

Mar del Plata y Porto Recanati. Hermanamiento. 20° Aniversario

Gacetilla Unione Regionale Marchigiana Mar del Plata

Con motivo de celebrase el 20° aniversario de la firma del protocolo de Hermanamiento entre los municipios de General Pueyrredón y Porto Recanati, Marche, Italia, nos es grato informar que entre los dias 20 y 25 de Noviembre de 2013, visitará oficialmente nuestra ciudad, la Sra. Sindaco de la referida comuna marchigiana Dra. Rosalba Ubaldi junto a una nutrida comitiva entre quienes también se encuentra el Ing. Giuseppe Giampaoli, ex- Sindaco de la localidad marchigiana y promotor del Hermanamiento de las dos ciudades.

descarga

Invitamos a toda la comunidad en general, a la marchigiana en particular y muy especialmente a las familias de origen portorecanatese a participar de los actos previstos y acompañar a la distinguida delegación visitante conforme al programa de actividades a saber:

22 de Noviembre 21.00 hs.: Concierto del cantante lírico Vittorio Solazzi en la 9ª Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura auditorio Adriana Ferraggine en Plaza Mitre.-

24 de Noviembre 12,30 hs.: 31° Fiesta de la Amistad en n/ Villa Recreativa Reserva de tarjetas con anticipación a los tel. 4954113 ; 4937641; 4728794

25 de Noviembre 19.00 hs.: Gran espectáculo musical en el Teatro «Leonardo Favio» del Instituto Saturnino Unzue Rio Negro 3500 durante el trascurso del cual brindará su concierto en exclusiva el maestro Vittorio Solazzi (también integrante de la delegación) además de la especial actuación de los Pichi Huinca celebrando sus 40 años de trayectoria. Participarán también el coro de la Entidad y las jóvenes promesas de origen marchigiano Geraldina de Angelis y Gian Rossini. La entrada será libre y gratuita.

Comentarios cerrados.