CAFE EN MAR DEL PLATA

El Presidente de la Federación, Juan Pedro Brandi, encontró a la Comisión Directiva de la UNION REGIONAL MARCHIGIANA de Mar del Plata en la ciudad balnearia. Estaban presente el Presidente de la institución, Natalio Caporaletti, Norma Fighetti, Mariana Costa entre otros.. Además participó del café de trabajo, el miembro del Consiglio dei Marchigiani nel Mondo, Aldo Mecozzi.

La UNION REGIONAL MARCHIGIANA de Mar del Plata, ARGENTINA, es una Asociación Civil sin fines de lucro y con personería jurídica, integrada por inmigrantes marchigianos y sus descendientes radicados en esta ciudad. Fue fundada el 28 de julio de 1976, con la finalidad principal de conservar, promover y difundir las tradiciones y costumbres de la tierra de sus orígenes: la Región Marche, Italia. A tal fin, desarrolla diferentes actividades de orden social, recreativo, cultural y deportivo, gran parte de las cuales se llevan a cabo en su amplia y confortable Villa Recreativa.

«La Unione Regionale de esta ciudad ha sido central para la fundación de la federación. Por su presente pujante y actitud voluntaria, sin duda Mar del Plata ha sido y seguirá siendo clave para el desarrollo de la comunidad marchigiana en la Argentina», declaró Juan Pedro Brandi

Sitio de la Unione Regionale

Comentarios cerrados.