JUBILEO LAURETANO

Miembros de la Asociación Lauretana y su Asesor Espiritual Padre Mario Calvani junto con la Facia Federazione estuvieron presentes el 13 de diciembre en la Capilla del Aeropuerto de Ezeiza. Donde compartió la Santa Misa junto a la Virgen Peregrina de Loreto recién llegada de Italia. Esta iniciativa se da en el marco del » Jubileo Lauretano».

Maria Brunori y miembros de la Asociación Lauretana en la Capilla de Ezeiza.

El Santo Padre ha concedido amablemente el Jubileo Lauretano en ocasión del centenario de la proclamación de la Virgen Lauretana como Patrona universal de los aeronáuticos que tuvo lugar el 24 marzo 1920. El Jubileo fue inaugurado el 8 diciembre 2019 con la apertura de la Puerta Santa en el Santuario de Loreto presidida por el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano y terminará el 10 diciembre 2020. El Jubileo es para todos los fieles: para las personas involucradas en el mundo de la aviación civil y militar, trabajadores y pasajeros, y para los que peregrinarán a la Santa Casa de Loreto única Iglesia Jubilar.

Además, el 15 de diciembre se llevó a cabo Procesión y la Misa cantada de Perosi en la ciudad de San Justo. Esta iniciativa religiosa fue organizada por la Asociación Lauretanta de San Justo y Facia Federazione. Felicitaciones a Maria Bruonori y todos los miembros de la Asociación Lauretana de San Justo.

Imagenes

Comentarios cerrados.