Nueva edición de la tradicional fiesta en Mendoza. Presente como siempre la Famiglia Marchigiana de Mendoza. Felicitaciones a toda la Comisión Directiva
Durante el 5, 6 y 7 de marzo se llevaró a cabo una nueva edición de Festa In Piazza, evento en el cual la colectividad italiana comparte con los mendocinos su cultura, sus tradiciones y, sobre todo, sus exquisitas comidas.
La actividad comenzó a partir de las 20 durante las tres noches, y se extendió hasta la 1 de la mañana.La celebración cuenta con la organización Federación de Entidades Italianas de la Circunscripción Consular de Cuyo (FEDIME), y el apoyo del Gobierno de Mendoza, COMITES Cuyo, Consulado de Italia en Mendoza, Municipalidad de Mendoza y la UNCuyo..